¿Como te llamas?
Respuesta: Me llamo Nicolaxx5784,pero me conocen mas como NicolaxxCp.
¿Eres socio?
Respuesta: No,nunca e sido pero seria un gusto serlo.
¿Eres Ninja de los tres elementos?
Respuesta: Si,soy de los tres elementos ahora espero que se agregue el de sombra.
¿Cuando te creaste tu pinguino?
Respuesta: Me lo cree el 1 de enero del 2013.
¿Cual es tu fiesta favorita de Cp?
Respuesta: Mi fiesta de Cp favorita es Copa Club Penguin 2014.
¿Cual es tu puffle favorito?
Respuesta: Mi pufle favorito es el negro.
¿Cual puffles te gustaria tener?
Respuesta: Me gustaria tener el puffle gato atigrado naranja.
¿Cual es tu personaje de Cp favorito?
Respuesta: Es Rookie,es muy divertido.
Muy bien NicolaxxCp respondiste a todas las preguntas para próxima vendrán mas.
Que cancion te gusta para el blog
CpRemix
Este blog fue fundado el 29 de enero de 2013 por Nicolaxx5784 y Mundial4 si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
Fiesta Actual
¡Traduce aqui,pinguino!
.
.
.¿Como ser?
.
.
.
Yo actual
Pinguino De la Semana
El pinguino es lalinito cp desde hoy 13
Visitas
Derechos reservados de nicolaxx5784 se demandara si copias fotos o letras del blog. Con la tecnología de Blogger.












