domingo, 4 de agosto de 2013
ya estava un poco viejis y decidi cambiar de ropa y me desian beta beta XD
yo les desia solo son codigos y segian beta beta y yo les seguia el paso en fin aqui una imajen :)
en carta de juegador y ahora en pinguino:
bueno eso fue todo chao :P
Que cancion te gusta para el blog
CpRemix
Este blog fue fundado el 29 de enero de 2013 por Nicolaxx5784 y Mundial4 si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
Fiesta Actual
¡Traduce aqui,pinguino!
.
.
.¿Como ser?
.
.
.
Yo actual
Pinguino De la Semana
El pinguino es lalinito cp desde hoy 13
Visitas
Derechos reservados de nicolaxx5784 se demandara si copias fotos o letras del blog. Con la tecnología de Blogger.














0 comentarios:
Publicar un comentario