jueves, 3 de octubre de 2013
Hola amigo pinguina te e traido el nuevo comercial de Club Penguin miralo esta cool espero que cuando lo ves te guste abajo del video un comentario mio y de mi hermano mundial4:
El video es propiedad de naruto disculpa naruto pero no pille otro
Comentario de Nicolaxx5784: Buuuuu!eno a mi no me gusta la fiesta de hallowen
por que segun investigaciones es el cumpleaños de diablo segun la investigacion el
diablo nacio 31 de octubre del año (desconocido) pero el hallowen en cp es el mejor :D
Comentario de Mundial4: Buuuuuenisimo es Halloween en esta celebracion uno puede pedir dulce o un truco puedes festejar con tus amigos y disfrasarte de vampiro, fantasma, hombre lobo, ect..... Es super cool y buuuuena ;)
bueno eso fue todo amigos Nicolaxx fuera paz
Que cancion te gusta para el blog
CpRemix
Este blog fue fundado el 29 de enero de 2013 por Nicolaxx5784 y Mundial4 si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
Fiesta Actual
¡Traduce aqui,pinguino!
.
.
.¿Como ser?
.
.
.
Yo actual
Pinguino De la Semana
El pinguino es lalinito cp desde hoy 13
Visitas
Derechos reservados de nicolaxx5784 se demandara si copias fotos o letras del blog. Con la tecnología de Blogger.












0 comentarios:
Publicar un comentario