lunes, 16 de febrero de 2015
Wow! Ya estamos terminado febrero y Club Penguin nos da una nueva fiesta,si estuviste el año pasado ya conocerás el juego SuperDJ y ahora el equipo de CP harán una fiesta en honor a este llamada: Fiesta SuperDJ. Y si vas pinguineando por la isla veras que en el Fuerte Nevado esta empezando la construcción del Estudio donde van a nominar el mejor pinguino. Así luce por el momento la construcción:
Al lado del agujero sin nieve, se puede ver unos planos donde se ve un "bosquejo muy básico" de lo que seria el Estudio para la fiesta ¡GENIAL!. La construcción me recuerda a la canción de Miley Cyrus. Jajaja. Bueno en serio, se nota que va a ser genial y tu que crees. Bueno nos vemos pinguiamigos y ¡Nos vemos en la próxima ola!
-Nicolaxx5784
Que cancion te gusta para el blog
CpRemix
Este blog fue fundado el 29 de enero de 2013 por Nicolaxx5784 y Mundial4 si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
Fiesta Actual
¡Traduce aqui,pinguino!
.
.
.¿Como ser?
.
.
.
Yo actual
Pinguino De la Semana
El pinguino es lalinito cp desde hoy 13
Visitas
Derechos reservados de nicolaxx5784 se demandara si copias fotos o letras del blog. Con la tecnología de Blogger.













0 comentarios:
Publicar un comentario